Huevo Tenga : Uno de los mejores huevos masturbadores



El huevo Tenga es  sin duda uno de los masturbadores masculinos preferidos por el hombre por múltiples razones que os explicamos a continuación:


• Barato: El primer motivo de todos es su costo reducido. Por sólo 6.84 € vas a poder disfrutar de un juguete erótico muy pero que muy agradable.
• Usar y tirar: Este juguete es de un único uso,  con lo que una vez lo hayas empleado y hayas disfrutado con él, no tienes por qué preocuparte en guardarlo de nuevo. De este modo puedes emplearlo donde más te apetezca y deshacerte de él al finalizar sin inconveniente.
• Reducido tamaño: En relación a su pequeña dimensión, es ideal para llevarlo a cualquier parte pues se puede transportar y guardar con facilidad.
• Material elástico: En relación al material con el que se ha fabricado, este masturbador es perfecto y se amolda a todos los tamaños de pene. En caso de tener un pene muy grande, quizá no te llegue a cubrir todo, pero tranquilo, la parte más importante sí que la tendrás cubierta.
• Diferente: Existen varios modelos diferentes de huevos tenga. A nivel visual los podemos distinguir de forma fácil por su exterior que cuenta con colores diferentes, pero la genuina diferencia se encuentra en el interior, que está desarrollado en cada uno de ellos con formas singulares para ofrecer sensaciones únicas.
• Placer: La diferencia de cada huevo se halla en los diferentes tamaños de rugosidades, pero el placer que genera cada uno de ellos es increíble, consiguiendo una experiencia muy satisfactoria y con la que desearás repetir.


Estos son los 7 modelos que existen y sus características particulares más importantes


1. Egg Spider: Su interior está desarrollado con nervios enredantes y viscosos que te harán sentir un éxtasis sin precedentes.
2. Egg Silki: Con filamentos blandos y sedosos que producen un efecto envolvente en tu pene.
3. Egg Twister: Con forma de ondas estimulantes y sensuales. Brindan un auténtico tornado de placer a quien lo utiliza.
4. Egg Cloudy: Dispone de nervios en forma de onda florar. Gracias a ellos podrás deleitarte de un placer sensual y relajante. 
5. Egg Wavy: Su interior está formado por robustas olas que repercuten en un gran placer.
6. Egg Crater: Con un trazado con puntos y cámaras de aire que forman cráteres. Gracias a ello notarás unas sensaciones escalofriantes.
7. Egg Misty: Su  interior estrellado con cámaras de aire y puntas garantizan a quien lo usa un placer salvaje.



Huevos masturbadores

Con los huevos masturbadores descubrirás una nueva forma diferente de disfrutar de la masturbación. Ahora tienes la oportunidad de sentir y generar nuevas sensaciones de placer en cualquier lugar de una forma sencillísima y entretenida, a la par que emocionante y excitante.







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com