Juegos sexuales como preludio de las relaciones sexuales

Los juegos sexuales son una herramienta fundamental para conseguir que los 2 miembros de la pareja gocen de manera plena del sexo



Como ya deberías saber, si limitas tus contactos sexuales a la simple penetración renuncias a un sinfín de sorpresas, erotismo y placer. Los juegos eróticos o bien sexuales son una herramienta fundamental para conseguir que los 2 miembros de la pareja gocen de manera plena del sexo, y  hacen que  tanto el cuerpo como la mente vayan en la misma dirección enfocándose íntegramente en el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Por si fuera poco son una buena forma de probar a la otra persona la propia sensibilidad física y sensible. Para los hombres el estímulo de los juegos sexuales es esencial, puesto que la mayoría de su erección responde a estímulos psicológicos. En las mujeres, por su lado, la combinación de estímulos físicos y psíquicos ayuda tanto a la dilatación de la vagina como a su lubricación.


Lo primero que hay que hacer es crear una agradable ambientación, con una luz tenue, sin ruidos ni interrupciones, creando un aura de relajación y pasión  alrededor. Después la lencería juega un papel importante en el preludio de las relaciones, a las que puede ser acompañadas con juguetes eróticos como masturbadores masculinos o femeninos, consoladores, bolas chinas, así como máscaras o antifaces. Se trata de emplear elementos nuevos, que estimulen las ganas de sexo y despierten todo el deseo sexual que llevas dentro.

Por tanto, recuerda cuidar los detalles como la luz, la música y la decoración del sitio porque van a ser fundamentales, con lo que resulta conveniente dedicarles su tiempo.


Asimismo puedes hacer la prueba y taparte los ojos o bien los de tu pareja. Ten presente que estar a ciegas acrecienta exponencialmente el resto de nuestros sentidos, con lo que la experiencia puede ser emocionante.


Si al contrario prefieres excitarte con la ayuda de tus ojos, no olvides que el uso de espejos puede  ayudar mucho. Para ciertas personas la idea de verse desnudos en un cristal es muy apasionante. Prueba  a jugar en una habitación con espejos, donde vas a poder ver todos los movimientos y gestos de tu pareja, verte el cuerpo y vérselo a ella.

Asimismo por medio de la vista puedes disfrutar de un striptease, teniendo que ser este muy sensual, con movimientos lentos y sugerentes y sin mostrar pronto las partes sexuales, que se tienen que dejar para el final.


¡Que no te dé vergüenza! Experimenta con distintos juegos eróticos y sexuales, ayudándote de consoladores, vibradores y masturbadores para hacer de la experiencia algo más apasionante, excitante y espectacular.  







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com