Huevo vibrador con mando a distancia



 Uno de los juguetes sexuales más demandados y preferidos por los usuarios es sin duda el huevo vibrador con mando a distancia.

Las características más importantes son:

  • Tamaño: gracias a su reducida dimensión, este juguete es pura discreción, lo que le convierte en un compañero muy sutil a diario, permitiendo poder guardarlo en cualquier sitio y poder esconderlo en el bolso, en el bolsillo del pantalón o en la chaqueta.
  • Peso: también es muy ligero por lo que no te supone ningún problema en llevarlo contigo a cualquier parte.
  • Vibración: Es increíble poder decidir qué ritmo de vibración quieres. Dependiendo del sitio y del momento, querrás una intensidad más fuerte o más reducida. Gracias a sus diferentes ritmos, podrás ir modificándolos a tu antojo.
  • Resistencia al agua: Permite utilizarlo incluso debajo del agua. Imagínate poder disfrutar en la bañera de una buena dosis de auto estimulación de la vagina y del clítoris sin preocuparte por nada más que por sentir placer y poder relajarte.
  • Control remoto: Este es el punto más destacable de todos los citados en esta lista. La flexibilidad que ofrece este pequeño pero intenso vibrador gracias a su utilización remota es impresionante. Es ideal para poder utilizarlo también en pareja y que sea ella quién tome todo el control de la situación: intensidad de la vibración, marcar el ritmo, decidir cuándo lo va a hacer funcionar, a qué velocidad… Todo esto implica crear una situación de expectación, curiosidad, tensión placentera, excitación y morbosidad como nunca antes habías experimentado. 

Huevo vibrador inalámbrico

Imagínate poder disfrutar con el huevo vibrador inalámbrico de la situación descrita en el anterior punto, pero no solamente en tu habitación o en la bañera de tu casa, sino en cualquier sitio público, rodeada de gente, en un momento inesperado, sin saber cómo reaccionar o cuándo tu pareja va a pulsar el botón.

¿Será cuando estéis cenando en una velada romántica? ¿O tal vez cuando estéis ya en el postre como acto precedente a lo que viene después?

En el cine, en la playa, en la montaña, en el taxi…cualquier sitio es bueno para cambiar la rutina y poder experimentar cosas nuevas. Situaciones que no te harán olvidar ese momento. ¿Serás capaz de disimular o no podrás evitarlo?

 

Recomendación de mantenimiento

Para poder seguir disfrutando de este juguete durante mucho tiempo, es muy importante que tengas en cuenta una serie de pautas de limpieza y mantenimiento. De esta forma la duración del producto será mayor:

  • Utiliza lubricante de base acuosa ya que es compatible con todos los materiales que utilizan estos juguetes.
  • Lávalo siempre con agua tibia antes y después de cada uso.
  • Guárdalo limpio, tanto por tu propia higiene como por los fluidos o restos que puedan quedar del lubricante empleado. De esta forma evitarás que afecten negativamente a la composición del material.






© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com