Huevo vibrador : un excitante y divertido masturbador



El huevo vibrador se halla entre los juguetes eróticos más estimulantes, entretenidos y morbosos que existen.
El diseño, tamaño y mando (en determinados modelos), hacen que al usarlos sean invisibles a la gente que te rodea, permitiéndote disfrutar de tu más desalmado juego secreto.
El morbo y la excitación que te ofrece este erótico juguete no tiene límite.
Si, aparte de esto, quien tiene el control del mando es tu pareja, se añadirá al juego la tensión del suspense. ¿Exactamente en qué instante lo activará, cambiará de ritmo o de intensidad? ¿Llegará al límite?
Jamás habrás experimentado nada igual. La estimulación, el placer, el morbo, el no saber cuál será el próximo botón que activará tu pareja va a hacer que estés gozando en todo instante.


Huevos vibradores

Hay un extenso surtido de huevos vibradores, con diferentes tamaños, colores, diseños y costo para todos los gustos. Hay huevos con mando, recargables o a pilas, vaginales o anales, dobles, etc..
Este género de vibradores huevo son válidos tanto para la estimulación vaginal, anal tal como la del clítoris, debido a su forma, tamaño y a sus diferentes intensidades de vibración. Además de esto son muy eficaces como vibradores masajeadores dándote la ocasión de estimular o relajar (conforme la intensidad) cualquier zona erógena de tu cuerpo.
Los hay dobles, los que amplían el abanico de opciones en los juegos eróticos, de esta forma sea para probar la doble penetración (vaginal y anal) o bien para que cada miembro de la pareja disfrute de su huevo ensayando las mismas sensaciones que el otro (dos huevos y un solo mando).
Se deben tener precaución al emplear los huevos-vibradores para la penetración anal, debido a que el esfínter tiende a absorber en lugar de expulsar. El huevo no dispone de un límite como los plug anales sino más bien de un cordel para poder extraer el juguete.


RECOMENDACIONES

Te invitamos a emplear lubricantes para prevenir rozaduras incómodas y lograr un mayor placer, a poder ser los fabricados con base de agua, pues son compatibles con todos los materiales con los que se fabrican los juguetes eróticos.
Si este juguete entra de una forma forzada en la vagina o bien en el recto, no resulta recomendable forzar su empleo.
No emplear si se tiene alguna herida o bien inflamación en la zona de penetración.
La higiene es esencial, de ahí que recomendamos no usar el mismo juguete erótico para penetrar el ano y la vagina. Tampoco es recomendable que los dos miembros de la pareja usen el mismo juguete durante una relación, sin lavarlo previamente.
Es necesario guardarlos limpios, no solamente por higiene sino más bien por los fluidos o los restos de lubricante que pueden afectar a la composición del material.







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com