Consoladores : ¿Cuál elegir?



Los consoladores son juguetes eróticos con forma de pene creados para la estimulación vaginal y anal.


Estos juguetes se fabrican en infinidad de tamaños (de pequeños a extra grandes, tanto en longitud como en grosor), con diferentes materiales y texturas y con diferentes formas (más reales o más modernos y psicodélicos).

Por tanto, ¿Cómo saber elegir uno entre tantas opciones distintas? En este artículo te ofrecemos una serie de puntos a seguir para que de este modo te resulte más fácil elegir el consolador que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.


 Elige el consolador que mejor se adapte a tus necesidades

1) El tamaño

Cuando hablamos de este tipo de productos, se nos suele venir a la mente comprar uno grande, bien grande pensando que de esta forma el placer va a ser mayor y por tanto vamos a poder disfrutar más.

Sin embargo, esto no siempre es así, ya que influye mucho la dilatación de tu vagina o ano. Así que busca un tamaño que te sea cómodo y consiga darte placer y no daño, sobre todo si lo piensas utilizar con bastante frecuencia.

Recuerda que existe mucha variedad, tanto de grosor como de tamaño, así que seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu cuerpo.

También tienes la opción de comprar varios de diferentes tamaños para ir alternándolos y utilizarlos en situaciones y momentos diferentes. De esta forma la excitación y el morbo es aún mayor y conseguirás disfrutar mucho más.


2) La forma y textura

En este apartado también nos encontramos con una gran variedad de opciones. Puedes encontrarlos con forma muy real (que son los conocidos realísticos) o por el contrario elegir alguno más moderno que nada tiene que ver con un pene.

  • Realísticos:

Si lo que buscas es un juguete que sea fiel a la realidad, esta sección es la tuya. Aquí vas a encontrar incluso réplicas de penes de actores porno realizados con moldes para conseguir el mayor realismo posible, incluido la reproducción de las venas, así como la base de los testículos.

Formas perfectas en los que se incluyen todo lujo de detalles como los pliegues de las arrugas en la piel y la forma y color del glande.

  • Modernos:

Si por el contrario lo que buscas es conseguir placer pero con un falo menos parecido a la realidad, lo tuyo son las formas diferentes, modernas y novedosas, con colores llamativos como el rojo o el morado,  pero igual de efectivas y potentes.


3) La función

Por último hablamos de las distintas funciones que desempeñan estos juguetes. Sí, el objetivo principal es el de otorgar placer, pero como bien sabes, este se puede conseguir por distintas vías.

  • Vaginales

Como su nombre indica, están pensados para estimular y dar placer introduciéndolos en la vagina. Aquí se encuentran los que estimulan el punto G para maximizar el placer femenino.

  • Anales

Creados para estimular el ano o bien para utilizarlos como dilatadores para una posterior penetración. Puedes encontrarlos en forma real o también los llamados plugs, que suelen tener la base más ancha que la punta para así conseguir ir dilatando poco a poco el ano sin causar daño ni molestias.

  • Dobles

Su forma permite emplearlos para introducirlos al mismo tiempo por el ano y la vagina. De este modo consigues sentir placer por ambas vías a la vez.

 

Empleo de Lubricantes

Recuerda que para aumentar al máximo el placer y el tiempo de uso de estos productos, es necesario el empleo de lubricantes, sobre todo de base acuosa. Tu experiencia será mucho más satisfactoria y plena y notarás la diferencia.







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com