Conejito rampante: el vibrador clásico

Descubre lo que caracteriza al conejito rampante para generar tanto placer a una mujer.



Hoy vamos a hablar de un clásico entre los vibradores y consoladores: el famoso conejito rampante, todo un espectacular juguete sexual que brinda un placer descomunal a las mujeres gracias a la forma y al diseño que presenta.

 

Qué caracteriza al conejito rampante

El conejo vibrador tiene dos partes fundamentales  muy características que son el pene y la extremidad anexa que su forma clásica es la de las orejas de un conejo, de ahí que reciba este nombre. Estas dos partes hacen que este juguete cumpla con 3 funciones principales como son la de penetración, estimulación y masturbación.

El pene se introduce en la vagina y gracias a la rotación de la punta, servirá también para acariciar las paredes vaginales y llegar al punto G de la mujer.

Por su parte, la extremidad sirve para masajear el clítoris y masturbar, a la misma vez que el pene está introduciéndose dentro de la vagina y roza y vibra dentro estimulando el punto G, lo que lleva a un placer extremo por estar tocando los principales puntos más placenteros de una mujer a la misma vez.

El conejito rampante está hecho para la estimulación y placer de la mujer de forma autosuficiente y solitaria, pero esto no tiene por qué ser sólo así. Si tu vida sexual en pareja es algo monótona, puedes introducir juguetes sexuales, así como juegos de mesa para adultos para fantasear y darle emoción al acto y romper de esta forma la rutina sexual.

En este caso, que tu pareja sea quien dirija el vibrador conejo rampante y vea como disfrutas de placer hará que se excite y estimule mucho más, creando un aura de más intensidad y dando paso a un momento de más lujuria y frenesí donde querrá intervenir también. Es decir, podría servir como juego preliminar al acto sexual con tu pareja.

Conejito rampante


Qué tipos de conejitos rampantes existen

En el mercado existen muchos tipos de conejitos rampantes con distintas formas (algunas más clásicas imitando el glande de un pene, mientras otros tienen un diseño más minimalista y otros presentan terminaciones más originales que buscan acrecentar la sensación de estímulo), tamaños (tanto de longitud como de diámetro), y ritmos de rotación o vibración. Algunos necesitan para su funcionamiento el uso de pilas, mientras otros se cargan a través del usb o punto de red.

Es muy importante que estén fabricados con silicona  médica  o TPE libre de phalatos, con los que además conseguirás mayor suavidad y más placer en la penetración y en el masaje del clítoris.

Respecto al cuidado y mantenimiento del conejo rampante, te recomendamos que tanto antes como después de utilizarlo, lo laves con agua tibia y jabón neutro. Hazlo con delicadeza para que su durabilidad sea mayor.

Además, te recomendamos que uses con tu vibrador conejito rampante un lubricante con base de agua para maximizar el placer y calidad de uso.

 







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com