Date placer con la bala vibradora

La bala vibradora es un discreto e intenso vibrador



Seguro que has oído hablar en algún sitio como puede ser un libro, revista o alguna página web en internet del término bala vibradora , pero todavía no sabes qué es exactamente o qué función logra cumplir.

No te preocupes, porque nosotros te vamos a explicar qué es y cómo se tiene que utilizar este producto.


Qué es una bala vibradora:

Una bala vibradora es un vibrador femenino que tiene como característica principal su reducido tamaño (suele medir unos 8 centímetros de media en cuanto a longitud y unos 1.8 centímetros de diámetro), lo que le convierte en un juguete sexual fácil de llevar a cualquier lado y mejor aún, de hacerlo pasar desapercibido porque gracias a su forma, puede simular que es un simple pintalabios o cualquier otro producto de belleza de una mujer y que por esa razón se lleva en el bolso o en el pantalón.

Eso sí, aquí está claro que el tamaño no lo es todo. Y es que pese a su pequeño tamaño, este producto erótico tiene una gran potencia y es ideal para conseguir alcanzar el orgasmo en poco tiempo (y en cualquier lugar, incluido la ducha ya que la gran mayoría de balas vibradoras son  resistentes al agua y por tanto se pueden utilizar en el baño). Además, algunas presentan diferentes ritmos de vibración por lo que su intensidad es ajustable a cada uno de ellos y según la necesidad del momento.


Cómo utilizar este juguete erótico

Si te preguntas cómo usar una bala vibradora, tienes que saber que es muy pero que muy fácil su utilización. Lo más natural es utilizarla manteniéndola en la parte del clítoris, masajeándolo y donde gracias a su vibración conseguirás llegar al orgasmo. Pero no te quedes solo en esta parte, sino que la puedes usar en otras partes erógenas del cuerpo como puede ser alrededor de los pezones o en la zona del perineo entre la vagina y el ano, con el fin de estimular y acariciar esas zonas más sensibles y que también sirven para generar placer y estimularse.

Aquí es importante que la utilices con lubricante de base acuosa para que resbale mejor y así consigas un resultado más satisfactorio, además de mejorar su cuidado y tener un mantenimiento más recomendable.

balas vibradoras

El sexo, solo y  en pareja

El sexo en solitario es  recomendable y placentero, además de ser muy necesario. Sin embargo, no te limites a utilizar este vibrador en exclusiva estando sola y aprovecha cuando estés con tu pareja o con alguien para jugar con él y así darle más vida al acto. Es un momento en el que las caricias y los juegos seducen y gustan mucho y por tanto, las vibraciones de este pequeño juguete serán más que bienvenidas. Ya verás como el placer aumenta hasta límites insospechados.







© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com