Geles lubricantes sexuales para jugar y sentir más



Los geles lubricantes sexuales se encuentran entre los complementos más demandados en cualquier sex shop por múltiples razones. Sin embargo, quizás el de mayor peso sea por el hecho de que su empleo se está generalizando y comienzan a conocerse verdaderamente sus auténticos beneficios gracias en parte a la diversificación de la oferta, la integración de las grandes marcas y su comercialización en diferentes géneros de comercios como pueden ser los sex shops, las tiendas eróticas y también las farmacias, con lo que se ha logrado llegar a un público sensiblemente más extenso.


Lubricante Sexual

Desde cierto punto de vista práctico existen múltiples motivos por los que debemos valorar la posibilidad de emplear algún lubricante sexual y ya no solo con el propósito de solucionar la falta puntual de lubricación natural sino para lograr disfrutar sensiblemente más de nuestras relaciones íntimas. Por esta razón, se hallan entre los accesorios preferidos por las parejas, indispensables en cualquier mesa de noche en tanto que con sus exóticos sabores y aromas son capaces de acrecentar la excitación y hacer más intensos y sensuales los juegos preliminares.

Si bien como todos sabemos, su misión primordial es la de facilitar la penetración, tanto en las relaciones vaginales como anales, los lubricantes cumplen otras muchas funciones que en ocasiones pasan inadvertidas y por eso vamos a recordarlas en este post:

Un lubricante previene la ruptura del preservativo si se emplea sin que la zona esté suficientemente húmeda, evitando la fricción que podría provocar un desgarro eventual del condón.


Lubricantes vaginales y lubricantes anales


La carencia de lubricación transforma nuestras relaciones íntimas en dolorosas haciéndolas poco agradables y consecuentemente, repercute de forma negativa nuestra relación de pareja al no poder gozar de forma plena de la máxima expresión del amor y la pasión. Al más mínimo síntoma de sequedad vaginal es conveniente emplear algunos lubricantes vaginales.
Por otro lado, es indispensable emplear los lubricantes anales para la penetración a través del ano, en la medida en que esta zona no lubrica de forma natural, con lo que sin ellos, resultará mucho más doloroso y desagradable el acto.

Lubricantes con base de agua


En el mercado existen dos géneros de lubricantes: los que son de base acuosa y los que son de base de silicona. Los que debes emplear son los primeros, esto es, los de base de agua puesto que son los concretos para lubricar y asimismo hidratar sin temor a que rompan el condón ni causar daño en las zonas íntimas, pues respetan totalmente el ph vaginal y de la piel.
Por lo tanto, emplea sin miedo este producto, pues no manchan, se limpian con facilidad y encima te asistirá a tener unas relaciones íntimas y sexuales más plenas y satisfactorias, además de  evitar que se rompa el preservativo.
Recuerda utilizar una cantidad justa, evitando un exceso de la dosis  del producto que pueda llegar a causarte el que se salga el condón y acuérdate de guardar el bote en un lugar fresco y seco, prestando atención a su caducidad.








© TODOMASTURBADORES.COM
Tel. +34 965 483 752
info@sexhopfun.com